domingo, marzo 07, 2010



Instalaciones Domiciliarias

Educación Secundaria Básica
2º Edición ampliada
ISBN: 978-987-05-6060-9
Autor: MOLINA MARTICORENA, José Luis
Nivel: Formación Preprofesional
Idioma: Español
Tamaño: 210mm x 297mm.
2º Edición - Marzo, 2009.
118 páginas a color.

Se ha efectuado esta publicación con el propósito de analizar las características fundamentales de las instalaciones domiciliarias de electricidad, sanitarias y de gas, efectuándose para ello, esquemas sencillos destinados a comprender los principios básicos que rigen su funcionamiento y utilización.

Está destinada específicamente a los alumnos/as de “Instalaciones Domiciliarias” de 2º año del Ciclo Básico de Educación Secundaria.
Con el objetivo de poder adquirir un conocimiento básico del diseño y funcionamiento de esas instalaciones y su aplicación en las viviendas, se han realizado ejemplos sencillos, complementándose con los tipos y medidas de materiales adecuados para dichas instalaciones.

Utilizando un lenguaje claro, sin dejar de lado la rigurosidad técnica, el libro, permite introducirse de una manera ágil y rápida en los innumerables aspectos relacionados con las instalaciones domiciliarias.

Esto lo convierte en un valioso y práctico material de consulta para estudiantes del nivel de Educación Secundaria Básica o simplemente para cualquier interesado en las instalaciones domiciliarias.